top of page

Balance anual: Comienzo del camino


null

El año pasado, al terminar el Curso de Experto en Psicología Positiva, me propuse un nuevo reto, tener mi propia página web, y, ahora, después de un año, toca hacer balance, un balance muy positivo, en el que han ido sucediendo una concatenación de sucesos, ¡cúal mejor!. Me gustaría contaros todos los avances, actividades realizadas, cursos, un sin fín de cosas positivas que han ido ocurriendo y seguirán pasando en adelante.

Comenzando por talleres impartidos de Mindfulness desde la perspectiva de la Psicología Positiva en el centro Nutrizonepro y Centro Tú.Bienestar360, en los cuales he aprendido mucho de la gente que ha pasado por ellos.

Continuando con el Ciclo Avanzado de Psicología Coaching, donde he podido aprender nuevas perspectivas, nuevas herramientas, para utilizar y mejorar mi forma de trabajar, además de ayudarme en mi crecimiento personal. En él he conocido a un grupo fantástico de compañeros y maestros, psicólogos, del que me llevo nuevas amistades y futuros proyectos juntos. Finalizamos el curso con la compañia de Isabel Aranda, experta en Coaching. Gracias maestros, Domingo Gonzalez, Diego Yepes, Roberto Crobu y Laura Wilkis por hacer una labor excelente con nosotros, personal y profesionalmente hablando.

Siguiendo con las charlas en colaboración con Ecogrinbi, empresa de venta online de productos ecológicos, una gran familia, que me ha permitido difundir lo que más me gusta, la psicología, y, compartir con ellos conversaciones, comidas, cenas, grandes personas que tienen el mismo objetivo, el bienestar.

No podría dejar atrás, mi incorporación en un nuevo centro en San Javier, Centro Tú.Bienestar360. El ímpetu, fuerza y entusiasmo de Javier Meroño ha sido contagiado a todo el equipo que forma este Centro, y juntos vamos a crear algo diferente y único. Además de mi trabajo como psicóloga, he podido desarrollar los talleres de mindfulness, arriba citados, y un taller de Risoterapia. Talleres que seguirán realizándose por su gran aceptación. Ahora en adelante incorporaremos la Psicología Coaching en los servicios.

Asímismo, gracias a Javier, he podido impartir una Charla-Taller sobre Psicología Positiva para el departamento de Recursos Humanos de Pepsico. Gracias Paloma Meroño y Katey Howard por vuestros consejos y vuestro apoyo.

Sumado a lo todo lo anterior, mencionar la Charla sobre "Organización para el estudio y motivación" para padres y madres del AMPA en el CEIP Hermanos San Isidro y Santa Florentina en Cartagena. Gracias Mª Luz Medrano por invitarme como ponente.

Terminando con la comunicación que hemos preparado para el Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy, titulada "LA EDUCACIÓN DE LAS CINCO MENTES DEL FUTURO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA", junto a mis compañeras Mª José Lombarte y Lina Tomás. Gracias por darme esta oportunidad que he cogido con entusiasmo y espero que no sea la única.

Después de este balance anual, en el que espero no se me haya olvidado nada, percibo un gran comienzo. Por tanto, ya estoy preparando actividades, charlas y talleres para este año que viene y próximos cursos que me aportarán perspectivas nuevas para ofrecer un mejor trabajo en la búsqueda del bienestar.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page